26 de julio de 2011

Pesadillas en la vida real.

Siempre han pasado por mi mente mis peores pesadillas. Las sueño despierto. No recuerdo muy bien cuántas he tenido. No sé cuántas me faltan pero hoy se han cumplido 2. Hoy me dijeron la peor frase que he escuchado en mi vida, el peor insulto, la peor noticia. Y me la dijo un tipo buena onda.
-Usted no puede volver a jugar fútbol.
Qué mal se siente oír eso. Me siento como un emo se debe sentir todo el día.
Sí, de verdad todo es horrible y sabe a mierda. Y lo bueno que existe no es lo suficientemente bueno como para opacar lo malo. Se lo lleva, lejos.
Será que me mato? Y por qué no mejor me parto un brazo?
Siempre he tenido una pesadilla en la que no tengo un brazo. Es una sensación muy extraña porque no se siente mal, todo sigue siendo real, pero algo falta. Intentar mover los dedos es impresionante, se siente como si algo o alguien que siempre ha estado ya no está. Y no hay nada que puedas hacer para repararlo.
Bueno, partirme un brazo no, no soy tan idiota, pero podría hacer un daño menor para ser incapacitado médicamente por unas buenas semanas. No sé bien si necesito un descanso, o esto nunca me gustó, o todo me está saliendo por el culo y será una mala racha y pronto pasará, o nunca, o siempre ha pasado y hasta ahora me doy cuenta.
Lo que desencadena una mala noticia es terrible. Un efecto dominó que puede tumbar lo que parecía estable. Si hay algún logro, parece insignificante. Nubla la mente, la desubica. Con eso no quiero decir que mi mente esté perfectamente bien ubicada. Por eso mismo, creo, apareció la pesadilla número 2.
Estaba acostado en mi cama jugando Play y depronto sonó el teléfono. Pensé en levantarme pero algo me lo impedía. Tardé un poco en reaccionar hasta darme cuenta que ahí estaba, no me dejaba levantar. Hice el doble de esfuerzo y conseguí levantarme, contestar el teléfono y hablar un rato. Le perdí cuidado a lo ocurrido porque era mi mamá y me habló de unos papeles importantes que tenía que conseguir. Al terminar la conversación, me acosté de nuevo, solo para recordar el incidente del esfuerzo extra para levantarme. Me quedé inmóvil durante unos minutos, luego intenté levantarme de nuevo y ahí estaba. Maldita sea. No dicen que esto no le pasa sino a los que se lo merecen? no dicen que unos nacen con ésto y otros no? yo no nací con ésto. Yo solo lo soñé. Será que me pasó ésto por la vida que llevo? Por no ir al cumpleaños de mi tío en 2do grado? Por ponerle los cachos a una de mis novias? y a otra también? o por haber hecho copia en un examen de democracia en el colegio? Pero cuál democracia?
Ya no importa, sé que por alguna razón me lo merezco. Me merezco esta panza fofa que me acaba de salir y que me estorba. Se irá? no lo sé. Por ahora está aquí y es una pesadilla.
Maldita sea!